Aislamientos e impermeabilización

Con los mejores productos

Para recomendarle el tratamiento más innovador e idóneo debemos conocer sobre qué superficie vamos a tratar y qué resultado se desea obtener. 

Los factores que determinan un buen aislamiento e impermeabilización son la correcta elección y aplicación de productos de calidad. Existen diferentes tipos de productos clasificados en caliente o frío.

Impermeabilización proyectada en caliente.

Espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano es un material sintético y rígido altamente reticulado y que no se funde, se obtiene mediante una mezcla de dos componentes (isocianato y poliol) generados en un proceso químico. Hay dos formas de obtenerlo: proyectar dos componentes sobre una superficie al mismo tiempo o mezclar los dos materiales.

Debido a sus características, rápida aplicación, capacidad aislante y capacidad para eliminar puentes térmicos, esta estructura fuerte, uniforme y duradera tiene una estructura porosa adecuada para su uso como aislante.

Poliurea

La poliurea es un polímero sintético preparado por la reacción de diamina y producto disociado. La reacción de polimerización es muy similar a la reacción de polimerización del poliuretano, pero en el caso de la poliurea, el enlace resultante es de tipo «urea», por lo que se llama poliurea.

A través de esta unión, hemos logrado la insensibilidad a la humedad de la estructura molecular, lo que hace de POLYUREA (asumiendo que es pura) la mejor membrana impermeable. Decimos «siempre que sea pura» porque existen muchas de las denominadas poliureas «híbridas» en el mercado, que son mezclas entre poliurea y poliuretano.

Estas membranas son excelentes opciones para la impermeabilización, ya que en términos de alargamiento, resistencia a la abrasión, etc., no pueden alcanzar las altas propiedades mecánicas y físicas de la poliurea pura.

Impermeabilización líquida en frío.

Nuestra resina impermeable de un componente resistente al frío es la solución ideal para muchos proyectos a prueba de agua. Ya sea resina de poliuretano o caucho acrílico, siempre encontrará la solución más adecuada para su proyecto.

Impermax Aqua

Acrimper

Aqua 2K Impermax Impermax EP

Cold Polyurea SF Impermax

Impermax 2KM

Cold Polyurea Impermax