Piscinas térmicas Steelglass, llegó la revolución

Tabla de Contenidos

Si eres de los que les gusta disfrutar de un buen baño tanto en invierno como en verano, sigue leyendo. En ATTA te traemos las piscinas térmicas, fabricadas con el revolucionario Sistema Steelglass. Este sistema de construcción de piscinas consiste en fabricarlas enterradas abarcando lo mejor de cada tipo de piscinas. De esta manera se eliminan las desventajas propias de cada material aportando una calidad, durabilidad y acabados completamente únicas en el mercado.

Piscinas térmicas

La ventaja principal de contar con una piscina térmica en casa es poder disfrutar de ella durante todo el año, manteniendo así el calor corporal. Además, aumentarás la utilidad de tu piscina. De igual modo, otra de las ventajas de tener una piscina climatizada es que la puedes usar para practicar natación. Se trata de un deporte muy completo, con muchos beneficios para la salud e ideal para liberar tensiones. Podrías llegar a convertir tu piscina en tu propio gimnasio permanente, sin necesidad de salir de tu casa. Incluso podríamos llegar a crear tu propio centro de relajación, agregándole un SPA en casa.

Sistema Steelglass

Térmico, rápido, seguro, indestructible y ecológico. Gracias al revolucionario sistema Steelglass, en ATTA podemos crear increíbles piscinas térmicas. La principal ventaja que presenta este sistema es que posee una gran resistencia química a los materiales comunes de obra. Además, cuenta con una potente resistencia al envejecimiento, ya que no se ve afectado por agentes externos ni parásitos. Esto ayuda a que la vida útil de la construcción aumente considerablemente, convirtiéndola en una piscina indestructible, con una garantía de 25 años.

Para su fabricación, usamos bloques de Neopor rellenos de hormigón de unos 17 centímetros que posee una armadura vertical y horizontal atada. Conformando así una estructura totalmente autoportante. Gracias a los 4 centímetros de cada lado, se aísla térmicamente el agua de tu piscina, llegando a conservar hasta 8 grados más de temperatura de media, sin sistema complementario de calefacción. 

Las piscinas térmicas Steelglass están construidas con una estructura que está formada por paneles de acero o de hormigón. Esto varía debido a las características de la zona en la que vaya a estar instalada la piscina o los requerimientos de cada persona. Una vez que la estructura está lista, aplicamos una potente capa de aislamiento de PVC, que irá termosoldado al vaso de la piscina. Posteriormente, aplicaremos una segunda capa de estanqueidad para ayudar a adherir el revestimiento final con gresite u otros acabados. Esta segunda capa también cuenta con características especiales que ayudan a asegurar una mayor durabilidad y nula filtración del agua de la piscina.

Acabado final para la piscina térmica

Para el acabado final de la piscina térmica Steelglass proponemos varias opciones para que puedas personalizar totalmente tu piscina. El acabado en gresite es el que tradicionalmente se ha usado en las piscinas, cuenta con infinidad de colores, combinaciones, brillos, etc. También está la opción del gres porcelánico, una tendencia en los últimos años con infinidad de colores y formatos. Por otro lado, el acabado alifático, consiste en una pintura especial lisa para los amantes de la sencillez y lo auténtico, con la posibilidad de escoger el color que se quiera. Por último, el PVC, es un revestimiento polivinilo de cloruro con colores lisos y estampados, algunos con relieve que asemeja la arena o el mármol.

ATTA

En ATTA estamos comprometidos con el medioambiente por eso apostamos por construir piscinas térmicas ecológicas de una mayor durabilidad. Apostamos por la calidad en los materiales y por eso confiamos en el sistema Steelglass como la mejor opción para construir una piscina térmica, sin necesidad de añadir una calefacción extra. Si estás pensando en construir una piscina térmica en tu hogar, es la hora de usar el revolucionario sistema Steelglass. ¿Nos damos un baño?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.