Quienes Somos

Comprometidos
con la calidad.

Somos  una empresa constructora que responde a las necesidades de clientes públicos o privados para la ejecución de sus proyectos. Llevamos a cabo obra nueva, renovación y acondicionamiento de todo tipo de espacios.

Nos especializamos en impermeabilización de cubiertas,  fachadas y piscinas; realizamos pavimentos continuos, aislamientos de todo tipo y tratamientos antioxidantes. 

Asesoramos a nuestros clientes y los acompañamos desde la idea hasta la realización de la obra gracias a nuestro equipo de Arquitectura, Diseño Digital y Construcción.

Ofrecemos soluciones innovadoras a problemas tradicionales de la construcción a fin de eficientizar y mejorar los resultados.

Visión y Misión Empresarial

Nuestro objetivo es aportar la última generación tecnológica, productiva y de la industria química asumiendo resultados de calidad, integridad y sostenibilidad.

Experiencia

Somos una empresa motivada por su reciente creación y avalada por la experiencia de sus profesionales, técnicos y oficiales de obra en Ingeniería Química, Arquitectura, Diseño y Construcción.

Proyectos de reformas, impermeabilización, suelos y piscinas